Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Claudia Sheinbaum respalda a Azucena Cisneros en Ecatepec

Previo al evento de campaña de Claudia Sheinbaum en la alcaldía Gustavo A. Madero, la candidata a la presidencia, se reunió con algunos aspirantes a cargos públicos de Morena. Entre ellos, Jeancarlo Lozano, quien buscará la gubernatura de la alcaldía Gustavo A. Madero y Azucena Cisneros Coss, candidata a la presidencia municipal de Ecatepec, Edomex.

Durante el encuentro, Sheinbaum manifestó su respaldo hacia ambos candidatos. Junto con lo cual expresó su apoyo hacia Cisneros Coss para atender los problemas de agua e inseguridad en Ecatepec. «Estoy con Azucena, es nuestra candidata a Ecatepec, vamos a trabajar juntas para atender el problema del agua y la inseguridad».

Con ello, previo a su evento de campala en Gustavo A. Madero el 6 de mayo, Sheinbaum pidió a los ecatepenses confianza para votar por Cisneros Coss. Así como para votar por los senadores, diputados federales, locales del partido. A su vez, Coss informó, el 12 de mayo del 2024, Claudia Shinbaum visitará Ecatepec. Esto como parte de la difusión que Morena y la candidata han dado al evento de campaña presidencial de Sheinbaum en la entidad.

Cabe resaltar, durante su gira por las colonias de Potrero del Rey, Luis Donaldo Colosio y Aquiles Serdán, Cisneros ha difundido información sobre el evento que tendrá lugar a las 7 pm. En dichos encuentros, la candidata a la presidencia de Ecatepec difundió las diversas propuestas de su proyecto de gobierno y el de Claudia Sheinbaum, quien dará más detalles sobre estas frente a los habitate

NotiPress/Juan Manuel Flores

Quizás también te interese:  Índice de Estado de Derecho en México revela corrupción y falta de confianza en autoridad