Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nueva era en videovigilancia: Hikvision introduce su gabinete LED de última generación

La empresa líder en videovigilancia, Hikvision, anunció el lanzamiento del gabinete LED de última generación, un producto innovador que promete revolucionar la experiencia visual en diversas industrias.

Según información a la que accedió NotiPress, este nuevo producto LED fue diseñado con los últimos avances tecnológicos de visualización y un diseño industrial moderno, con lo que se asegura rendimiento, funcionalidad y comodidad. Además, según los expertos, la estructura robusta permite empalmar tableros grandes, además, la instalación y la durabilidad del producto están garantizadas.

Uno de los aspectos más destacados del gabinete es la introducción de una plataforma unificada, esta soporta tres tecnologías de tableros de lámparas: COB (chip on board), HOB (Hikvision glue on board) y SMD (dispositivo de montaje en superficie). Esto no solo reduce el riesgo de inventario obsoleto, sino que también minimiza los costos de iteración de producto, lo que lo convierte en una opción rentable y versátil para diferentes aplicaciones.

El gabinete LED de quinta generación está transformando las soluciones de visualización en todas las industrias. Desde centros de mando hasta salas de conferencias, desde teatros hasta tiendas minoristas, ofrecen una reproducción de colores vívidos y experiencias inmersivas», mencionó, Miguel Arrañaga, director regional de ventas Bajío en Hikvision México.

Sobre lo anterior es importante mencionar, estos gabinetes presentan una protección y un mantenimiento mejorado, en donde a la serie Solid Plus se le aplicó la tecnología HOB para mejorar la durabilidad y protección de los LED, aumentando la resistencia contra el agua, la humedad, la corrosión, el polvo, la estática y la oxidación. También cuenta con una pantalla mate para aliviar la fatiga visual y aumenta la relación de contraste.

Quizás también te interese:  Qué es un crédito puente y quiénes lo ofrecen en México

La característica más destacada que los expertos realizaron en el gabinete LED se encuentra en su diseño compacto de 29,3 mm, combinando elegancia con eficiencia, su resistencia a la tensión es de hasta 2.000N y la capacidad de unir hasta 50 filas que abarcan hasta 17m sin deformación. Además, su innovador empalme de tableros grandes simplifica la instalación y minimiza el riesgo de caída de los cristales de la lámpara.

De la misma forma, la compañía Hikvision aplicó una innovadora característica en donde la placa posterior es extraíble, facilitando el paso de los cables de alimentación, de red y mejora la estética y la funcionalidad del producto. El gabinete LED también soporta cableado en dirección horizontal y vertical, reduciendo los costos de cableado y mejorando la eficiencia en la instalación.

Cabe destacar, esta firma permite a los usuarios tener una mejor tecnología en videovigilancia gracias al nuevo gabinete LED de quinta generación. Este avance significativo en tecnología de visualización, ofrece características innovadoras y personalizables adaptadas a las diferentes necesidades de los usuarios.

NotiPress/Noelia Acuña