Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Proptech Latam Summit Week 2024: 5 temas marcarán el futuro del Real Estate tecnológico

Proptech Latam Summit Week 2024 está a punto de comenzar y promete ser el evento líder en tecnología inmobiliaria de América Latina. En su edición número 12, se llevará a cabo los días 5 y 6 de junio en el centro Citibanamex de la Ciudad de México. Esta cumbre, organizada por Andrea Rodríguez Valdez y su equipo en Proptech Latam Platform cuenta con el respaldo de destacados patrocinadores como Google, Daikin, BBVA, Mercado Libre, Modulbox y WeWork.

Bajo el lema «Ven, Aprende e Innova», según información que Proptech Latam Summit Week 2024 otorgó a NotiPress, se reunirá a expertos y líderes del sector inmobiliario y tecnológico para explorar las últimas tendencias y desarrollos en cinco áreas temáticas clave que marcarán el futuro del Real Estate tecnológico.

FinTech RE Forum

Este espacio se centrará en la intersección entre la tecnología financiera y el sector inmobiliario, explorando temas como blockchain, tokenización y crowdfunding. Se discutirá cómo estas innovaciones están transformando la inversión en bienes raíces y creando nuevos modelos de negocio más accesibles y eficientes.

UrbanTech Forum

La transformación de las ciudades hacia el futuro será el foco de este foro. De esta forma, se abordarán temas como el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y la movilidad urbana, así como nuevos modelos urbanos como la «ciudad de 15 minutos». Además, se analizará cómo la tecnología puede mejorar la eficiencia, sostenibilidad y calidad de vida en entornos urbanos.

ConTech Forum

Por otro parte, en este foro se presentarán las últimas innovaciones en software de gestión de obras, diseño e ingeniería, robótica y construcción prefabricada. Dado que la industria de la construcción está experimentando una revolución impulsada por la tecnología. También, se presentará el nuevo mapa Contech de América Latina, destacando las startups que están transformando el sector de la construcción en la región.

Quizás también te interese:  Manuel Adorni denunció violencia durante el paro general y elogió cultura de esfuerzo

REMTech Forum

Durante este se explorarán las últimas tendencias en inteligencia artificial, aprendizaje automático, realidad virtual y Big Data aplicadas al Real Estate corporativo. En donde también abordarán cómo estas tecnologías están mejorando la eficiencia y rentabilidad en la gestión de activos inmobiliarios.

Women & PropTech Forum

Debido al creciente papel de las mujeres en la industria inmobiliaria y tecnológica, este foro presentará casos de éxito de emprendedoras latinoamericanas y analizará el impacto de la diversidad en la innovación y el diseño de soluciones tecnológicas. De igual forma, explorará el poder femenino en la creación de un nuevo Real Estate tecnológico.

Así, Proptech Latam Summit Week 2024 espera la participación de mil visitantes de 20 países, así como delegaciones internacionales de España, Estados Unidos y Brasil. Esta tendrá lugar el 5 y 6 de junio en el centro Citibanamex en CDMX. Para tener acceso al evento debes registrarte en su sitio web.

NotiPress/Alondra Reyes