Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Sea-Doo lanzó «Club Sea-Doo» en México para entusiastas de motos acuáticas

En un esfuerzo por fomentar una comunidad entre los entusiastas de las motos acuáticas en México, Sea-Doo, la marca líder en motos acuáticas que forma parte de BRP, anunció oficialmente el lanzamiento del «Club Sea-Doo». Este club tendrá como objetivo crear un espacio donde los amantes de la aventura y el agua puedan compartir experiencias y explorar nuevas rutas a bordo de sus motos acuáticas.

Para celebrar la inauguración del club, la marca organizó una actividad en Veracruz, donde los asistentes disfrutaron de una excursión única por diferentes playas y puntos icónicos del puerto. Durante el evento, los participantes montados en sus Sea-Doo tuvieron una experiencia inigualable al recorrer lugares como la Isla Sacrificios, Cancuncito y la Laguna de Mandinga.

Además, los asistentes pudieron realizar actividades acuáticas como snorkel y también recorridos guiados, disfrutando la acción y energía que ofrece el nuevo club. Cabe destacar, NotiPress accedió a información en donde se menciona, la compañía a través del lanzamiento del «Club Sea-Doo», busca reforzar su esencia y fortalecer una comunidad de usuarios que estén comprometidos con los valores de la empresa, especialmente en cuanto al cuidado del medio ambiente y la conducción responsable.

Ser parte de esta comunidad permite conocer lo que hay más allá de la costa, a través de un vehículo que te brinda la seguridad para deslizarte por el agua a velocidad o simplemente para pasar un momento de tranquilidad en familia o con amigos», indicó la compañía.

La creación del «Club Sea-Doo» también busca fidelizar a los usuarios actuales y atraer a nuevos clientes, incorporando el estilo de vida con los valores de la marca. Sea-Doo, que forma parte de BRP, una empresa canadiense con más de 20 años de experiencia independiente en la industria, continúa innovando y ofreciendo vehículos que permiten a los aventureros disfrutar cada momento en el agua.

Quizás también te interese:  Descubre los Mejores Planes de Ocio en Pedreguer: ¡Tu Guía Completa!

NotiPress/Noelia Acuña