Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Apple Vision Pro llega a Hong Kong, Japón y Singapur

El Apple Vision Pro llegó oficialmente a las tiendas Apple Store de China, Hong Kong, Japón y Singapur. El dispositivo fusiona el contenido digital con el mundo físico, ofreciendo experiencias que transforman la manera de trabajar, colaborar, conectarse, revivir recuerdos y disfrutar del entretenimiento.

Clientes de estos países y regiones se reunieron para explorar el producto y participar de demostraciones guiadas exclusivas en las tiendas Apple. Dicho dispositivo ofrece experiencias de entretenimiento excepcionales y contiene una gran cantidad de apps. Este nuevo producto de Apple, con tecnología innovadora, va más allá de una pantalla tradicional. Este dispositivo crea un lienzo infinito operado por los ojos, manos y voz del usuario, gracias a VisionOS, el primer sistema operativo espacial del mundo.

Vision Pro permite interactuar con contenido digital haciendo creer que se está físicamente presente en el mismo espacio del usuario. Este dispositivo cuenta con una ultra alta definición, con 23 millones de píxeles distribuidos en dos pantallas y dos chips diseñados especialmente por Apple.

Estas características aseguran que cada experiencia se desarrolle en tiempo real frente a los ojos del usuario. Según Tim Cook, CEO de Apple, el lanzamiento de este producto marca el inicio de una nueva era para la computación, en comparación con los avances que trajeron la Mac y el iPhone.

Para el desarrollo de Vision Pro se requirió inventar prácticamente cada aspecto del sistema. Mediante una integración estrecha entre hardware y software, se diseñó una computadora espacial autónoma y compacta que los usuarios pueden llevar puesta y convierte a este producto en el dispositivo electrónico personal más avanzado hasta la fecha.

Quizás también te interese:  Claro, aquí tienes un título SEO optimizado: Los Mejores Restaurantes en Cantoria: Una Guía Completa para Disfrutar la Gastronomía Local

Asimismo, tiene inteligencia para transformar la manera en que los usuarios interactúan con apps, capturan y reviven momentos, disfrutan programas de TV y películas, y se conectan con otros en FaceTime. VisionOS también permite que las aplicaciones traspasen los límites de la pantalla y aparezcan una al lado de la otra en cualquier tamaño.

Con el lanzamiento en los Apple Store de China, Hong Kong, Japón y Singapur, los usuarios podrán disfrutar de experiencias de entretenimiento impactante con sus dos pantallas de ultra alta resolución y transformar cualquier espacio en un cine personal. Por otro lado, el Vision Pro ofrece entornos inmersivos, permitiendo a los usuarios expandir el mundo que los rodea con paisajes dinámicos que ayudan a concentrarse o reducir distracciones.

NotiPress/Noelia Acuña