Pulsa «Intro» para saltar al contenido

DiDi se suma a la jornada electoral y da cupones de descuento para ir a votar

DiDi se suma al proceso electoral de 2024 en México en lo que el Instituto Nacional Electoral denomina, una de las elecciones de mayor relevancia en el país. Pues se estima que será la elección con mayor participación ciudadana en la historia del país. Ante esto, la firma tecnológica de movilidad apoya a quienes se movilicen para ejercer su derecho a voto con un descuento del 30% den el viaje.

Ante este panorama, diversas empresas y organizaciones han lanzado una serie de promociones y descuentos dirigidas a fomentar la participación ciudadana en la elección. Mientras muchas de estas iniciativas se centran en otorgar beneficios, DiDi busca brindar a los votantes apoyo para que puedan acudir a votar. Esto otorgando descuentos en más de 135 mil viajes durante el día de las votaciones.

De esta forma, DiDi ofrecerá, a través de su plataforma, viajes con 30% de descuento durante la jornada de votaciones, es decir, el 2 de junio de 2024. Los cupones que buscan apoyar a los votantes para acudir a la casilla, especialmente en aquellos casos donde queda lejos, serán limitados.

Los 135 mil viajes disponibles con descuento estarán disponibles en la Ciudad de México y área metropolitana, Estado de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Puebla. Los votantes podrán acceder a estos cupones desde las 8:00 am de la mañana y hasta agotar existencias del cupo de 135 mil viajes, según informó la empresa a NotiPress mediante un comunicado..

NotiPress/Juan Manuel Flores

Quizás también te interese:  CETRAM de Indios Verdes es recorrido por autoridades de CDMX y Edomex