Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Donald Trump ya sabe quién será su vicepresidente para las elecciones 2024

En entrevista para la cadena NBC News, el virtual candidato republicano Donald Trump aseguró que ya tiene en mente quién será su compañero de fórmula. Según el exmandatario de Estados Unidos, será en la Convención Nacional Republicana entre el 15 y el 18 de julio, en donde «probablemente anuncie a su vicepresidente».

Durante sus declaraciones, Trump indicó, su vicepresidente estará presente en el debate contra Joe Biden, candidato demócrata, que se llevará a cabo en Atlanta el jueves 27 de junio. Según la cadena, los posibles candidatos a la vicepresidencia son Doug Burgum, gobernador de Dakota del Norte; JD Vance, senador por Ohio, y Marco Rubio, senador por Florida.

Joe Biden y Donald Trump se dirigen a la revancha en las elecciones de noviembre de Estados Unidos. En este sentido, se repetirá el enfrentamiento electoral entre ambos que se vivió en los comicios de 2020, en un país polarizado tras el sorprendente triunfo del magnate estadounidense en 2016.

Ambas candidaturas han estado marcadas por la avanzada edad de ambos y, sobre todo, por los numerosos procesos judiciales a hombros de Trump. En los últimos meses, la gestión de Biden del conflicto en la Franja de Gaza le ha supuesto también numerosas críticas internas.

NotiPress/Patricia Manero

Quizás también te interese:  Cómo el Hot Sale 2024 transforma el comercio electrónico en México