Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Liliana De Luna lanza libro sobre la comunicación no verbal y marca personal

La comunicación no verbal representa aproximadamente el 80% de lo que se transmite en las interacciones diarias. Este elemento esencial es el eje central del nuevo libro de Liliana De Luna, una reconocida autora mexicana y consultora internacional en Imagen Pública. Así, su libro, titulado «Imagen por Objetivo», busca transformar el concepto de marca personal mediante una metodología innovadora y comprobada.

Con más de dos décadas de experiencia y más de 40 mil casos de asesoría en imagen, De Luna perfeccionó un enfoque más allá de la moda superficial. Este libro no solo ofrece una guía práctica, sino que promete una transformación personal que impacta a millones de lectores en todo el mundo. La presentación de «Imagen por Objetivo» se realizó en el museo Casa de las Mil Muñecas.

Durante el evento, al cual asistió el equipo de NotiPress, De Luna compartió sus conocimientos sobre la comunicación no verbal, donde incluye gestos, movimientos, la proximidad física y posturas. Estos elementos son fundamentales en el mensaje que se transmite en cada interacción. Este libro no se limita a la moda o la superficialidad. De Luna, enseña cómo cada persona puede diseñar y proyectar su mejor versión.

Esta marca personal incluye todos los aspectos de la vida, desde la forma de vestir y moverse hasta la manera de comunicarse y dejar una impresión duradera en los demás. Este enfoque integral hace que su método sea único en el campo de la imagen personal.

De esta forma, en la presentación, la autora estuvo acompañada por Alejandro Pacheco, editor del libro, y Liliana Sosa, periodista mexicana que escribió el prólogo. Ambos destacaron que la obra es una herramienta poderosa para quienes desean mejorar su imagen externa y fortalecer su confianza y proyección personal.

Quizás también te interese:  SAS impulsa a jóvenes para convertirse en futuros líderes en análisis de datos en México

Cabe destacar, el método de De Luna ha demostrado ser un camino accesible y efectivo para aquellos que buscan transformar su vida a través del poder de su imagen. También subraya la importancia de la autenticidad y la congruencia entre la apariencia y los sentimientos para proyectar una marca personal efectiva. Este libro asegura resultados visibles en tres meses de aplicación rigurosa de sus principios, así para la autora, cualquier persona puede mejorar su imagen y maximizar sus oportunidades en todos los aspectos de la vida.

«La marca personal es la experiencia que se ofrece a otros cuando se está a su lado», explicó De Luna y agregó: «empieza con la apariencia y los movimientos, y se completa con lo que los demás recuerdan después de conocernos». Esta definición resume su metodología y combina elementos de imagen, psicología y el uso estratégico de colores, texturas y formas. «Imagen por Objetivo» invita al lector a iniciar un viaje de transformación personal y se encuentra disponible en Amazon y en librerías como El Sótano, ofreciendo a sus lectores una oportunidad única para rediseñar su historia personal y convertirse en la mejor versión.

NotiPress/Noelia Acuña