Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Junto con Sheinbaum, AMLO planea realizar sus últimos actos públicos

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que coordinará un recorrido junto a Claudia Sheinbaum para supervisar obras, priorizando la acción en terreno sobre el trabajo de oficina. Además, recordó que su último informe de gobierno se realizará el 1 de septiembre en el Zócalo, evento al que invitará a la virtual presidenta electa.

Con relación a la conmemoración del 214 aniversario del Grito de Independencia, López Obrador adelantó que la fiesta cívica del 15 de septiembre será especial, ya que representará su último acto público.

Además, el presidente planea invitar a connacionales a una conferencia matutina en representación de la población migrante mexicana en Estados Unidos, en reconocimiento a su apoyo y solidaridad, especialmente durante la pandemia.

Cabe destacar, AMLO informó que su última conferencia de prensa matutina será el 30 de septiembre. Ese mismo día, alistará los detalles del acto de entrega de la banda presidencial, que se llevará a cabo el 1 de octubre.

El mandatario reiteró que tras entregar la banda presidencial, se jubilará y se apartará de la vida política, dedicándose a un proyecto de investigación sobre las sociedades prehispánicas en México.

NotiPress/Gustavo Torres

Quizás también te interese:  Descubre todos los encantos de vivir en Jijona: clima, gastronomía y calidad de vida