Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Azucena Cisneros anuncia plan de mejoramiento de vivienda en la Sierra de Guadalupe

En su segunda visita a las colonias de la parte alta de la Sierra de Guadalupe durante su gira de agradecimiento, la presidenta municipal electa de Ecatepec, Azucena Cisneros, anunció que su gobierno establecerá un área específica enfocada en el mejoramiento a la vivienda, la cual también abarcará las unidades habitacionales.

Cisneros visitó las colonias Almárcigo Norte y Tulpetlac Ostor, donde reconoció el rezago y el abandono de calles que llevan años sin ser pavimentadas, describe. «Vamos a andar en la calle, no será un gobierno de oficina, hay que atender directamente los problemas, y tenemos prisa por levantar el municipio», afirmó la presidenta municipal electa, subrayando su compromiso de mantener una presencia permanente en el territorio.

El nuevo gobierno de Azucena Cisneros incluirá una coordinación de mejoramiento a la vivienda para apoyar a vecinos de zonas vulnerables con techos de lámina, y también se considerarán las unidades habitacionales. En su visita a la colonia Francisco Villa, Cisneros anunció la recuperación de espacios públicos y la instalación de alumbrado, destacando que «la obligación de un gobierno es ayudar a la comunidad, y se tienen que hacer las cosas radicalmente distintas».

La presidenta municipal electa enfatizó que el apoyo y compromiso de los vecinos serán cruciales para sacar adelante a Ecatepec. «Hay prisa para que toque tierra la transformación, por ello se gobernará con transparencia, honestidad y se invertirá hasta el último peso en la gente», declaró Cisneros.

Durante su encuentro con los vecinos de Izcalli Ecatepec, la alcaldesa electa informó que, a partir del 2025, su gobierno tendrá presencia permanente en las calles para abordar los problemas más agudos del municipio. Cisneros subrayó que los apoyos serán directos y equitativos, sin intermediarios ni condicionamientos, y que en tres años se debe reflejar un avance equivalente a una década.

Quizás también te interese:  Cuál es la agenda de Javier Milei en Los Ángeles en la visita a Estados Unidos

Azucena Cisneros, al hablar con los habitantes de diversas colonias, reiteró que su administración se centrará en la transparencia y en la cercanía con la ciudadanía. «La transformación debe sentirse en cada rincón de Ecatepec», afirmó, consolidando así su visión de un gobierno activo y comprometido con el bienestar de todos los habitantes.

NotiPress/Francisco Vicario