Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Quintana Roo declara la «ley seca» por huracán Beryl

El Gobierno de Quintana Roo declaró la ley seca por la inminente llegada del huracán Beryl. El anuncio lo dio la gobernadora Mara Lezama en su cuenta de X. Asimismo, el estado suspendió las clases por el arribo del evento meterológico.

Lezama escribió en una publicación de X, «A partir del primer minuto del jueves 4 de julio y hasta nuevo aviso, habrá Ley Seca en #QuintanaRoo, debido al pronóstico de impacto del huracán #Beryl en nuestras costas»
Manténganse informados a través de medios oficiales.

De acuerdo al pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se prevé en la Península de Yucatán «ambiente templado con bancos de niebla dispersos durante la mañana, y de cálido a caluroso al atardecer. Se espera cielo con nubosidad dispersa por la mañana y cielo medio nublado por la tarde. El viento será del este de 10 a 20 km/h con rachas de 30 a 50 km/h en Campeche y Yucatán».

La aplicación de la ley seca tiene por objetivo evitar que el consumo de alcohol ponga en riesgo las recomendaciones de las autoridades, expresó un comunicado del Gobierno de Quintana Roo. También sugirió la gobernadora del estado preparar una mochila de emergencia con elementos de primeros auxilios.

NotiPress/Francisco Vicario

Quizás también te interese:  Claro, aquí tienes un ejemplo de un título SEO optimizado para la keyword "planes de ocio en Pego": Descubre los Mejores Planes de Ocio en Pego: ¡Diversión Asegurada!