Pulsa «Intro» para saltar al contenido

R 3 F l 3 C T revive la historia de México a través de sus sabores en Mexipan 2024

En Mexipan 2024, el encuentro que reúne a proveedores y profesionales de la industria del pan, repostería, chocolatería, helado y pizza, se realizará una actividad que transita la historia de México de la mano de sus tradiciones, su patrimonio y su cultura culinaria. R 3 F I 3 C T es una experiencia audiovisual de 40 minutos que repasa la tradición y la cultura mexicana y cómo llegó hasta la actualidad. El evento tiene lugar gracias a una colaboración entre Mexipan y prestigioso chef, Graham Mairs.

Acompañada de una degustación, la experiencia tiene un cupo limitado de 16 personas por función. R 3 F I 3 C T muestra cómo la gastronomía vanguardista se ha moldeado a lo largo de los años a través del comportamiento, el estado mental y el tono del color.

NotiPress consultó al presidente de Anpropan, Amador Méndez, sobre la experiencia. Méndez afirmó que este «es un concepto que busca crear y transmitir lo que representa a los mexicanos, por qué nos destacamos y quiénes somos como individuos. La experiencia expone la conexión personal e individual con México, invitando a la reflexión mediante imágenes, recuerdos y sabores que activarán sentimientos profundos».

El reconocido chef profesional, Graham Mairs, estará a cargo del evento. Mairs se reconoce como uno de los de los chefs más innovadores del mundo por su experiencia como consultor culinario y su innovación alimenticia. Además, es uno de los máximos exponentes de la repostería británica con más de 30 años, ubicado en los estratos más altos de la gastronomía en Reino Unido.

Asimismo, Mairs es famoso por su teoría C3D (connectors, elements y dimensions/ conectores, elementos y dimensiones), también ofrece pautas para innovar en conceptos y se lo caracteriza por buscar una combinación ideal de sabores en todo el mundo. Por lo tanto, Mexipan y Meirs se unen para ofrecer esta experiencia sin precedentes y demostrar el avance del enfoque culinario mediante sabores excepcionales.

Quizás también te interese:  Presentan nuevas capacidades de marketing conversacional con IA

Para vivir la experiencia en Mexipan se debe reservar el lugar. La entrada tiene un costo de $818.96 pesos mexicanos. El evento tendrá lugar a partir del 31 de julio hasta el 3 de agosto en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Los horarios son de 11:00 a 19:00 horas.

NotiPress/Axel Olivares