Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Samsung Galaxy Ring lanzó los anillos Wearables para monitoreo saludable

Samsung reveló su más reciente innovación en tecnología wearable con el anuncio del Samsung Galaxy Ring, un anillo inteligente diseñado para revolucionar el monitoreo personal de la salud. Este dispositivo se encuentra disponible para pedidos anticipados a partir del jueves 10 de julio de 2024 en varios mercados europeos.

Aunque no es la primera vez que Samsung muestra este producto, el lanzamiento oficial generó gran expectativa entre los entusiastas. El encuentro de presentación, realizado en Paris, estuvo enfocado principalmente en los nuevos teléfonos plegables e incluyó la sorpresiva presentación del Samsung Galaxy Ring.

Países como Francia, Alemania y Reino Unido serán los afortunados y los primeros en tener acceso a este dispositivo dentro de Europa, con un precio inicial de 399,99 dólares. El Samsung Galaxy Ring ofrece un enfoque único para el monitoreo de la salud las 24 horas del día, gracias a la tecnología de sensores desarrollada por Samsung.

Con un peso variable entre 2,3 y 3 gramos, este nuevo dispositivo cómodo y discreto, es ideal para llevarlo puesto todo el día. A pesar de ser un poco más grande que un anillo convencional, Samsung logró un diseño con un estilo adaptable a diversas preferencias estéticas.

Además, esta equipado con una resistencia al agua de 10 ATM y tiene un acabado de titanio grado 5, el Galaxy Ring puede acompañar a los usuarios en cualquier situación sin preocupaciones. Además, su batería permite hasta siete días de uso continuo y tiene un estuche de carga con iluminación LED para indicar el nivel de carga disponible.

En términos de funcionalidad, el Samsung Galaxy Ring monitoriza la salud física e integra los datos recopilados en la aplicación Samsung Health, sin necesidad de suscripción. Entre las métricas puede analizar la calidad del sueño, la frecuencia cardíaca y respiratoria y el seguimiento del ciclo menstrual mediante la temperatura de la piel durante la noche. Asimismo, con la inteligencia artificial del dispositivo ayuda a los usuarios a comprender mejor sus patrones de sueño y a adoptar hábitos más saludables.

Quizás también te interese:  Descubre por qué vivir en Candeleda es la mejor opción para ti

Además de su enfoque en la salud, el Galaxy Ring facilita el control de ciertas funciones del smartphone Galaxy con gestos simples, como la capacidad de tomar fotos o silenciar alarmas con solo un movimiento de los dedos. Por otro lado, para garantizar un ajuste perfecto, Samsung ofrece un kit de tallas con nueve opciones disponibles, y tres colores: negro titanio, gris titanio y titanio.

Esto hace al Samsung Galaxy Ring una opción versátil y personalizable para aquellos que buscan un estilo de vida activo y consciente de la salud. Con este lanzamiento, parte de la visión de Samsung de mejorar la vida diaria a través de la inteligencia artificial, se proporciona información personalizada y experiencias de salud que permiten a los usuarios entenderse mejor a sí mismos.

NotiPress/Noelia Acuña